services-1

Tecnología

PRODesarrollo le proporciona a emprendedores  inclusive novatos un micro financiera llave en mano con alto valor de innovación tecnológica, la cual es la fórmula más cómoda  y segura de iniciar un nuevo negocio.

Las micro financieras  "llave en mano“ son empresas previamente creadas,  esto significa la oportunidad de comprar este paquete empresarial  tecnológico prediseñado sobre las experiencias reales de las unidades de negocios pioneras y mejoradas innovadoramente y por tanto de rentabilidad creciente demostrada. Estos negocios "llave en mano“ son altamente potenciales  para el lanzamiento en nuevos mercados inexplorados similares.

Ventajas

La ventaja de esta modalidad es que los emprendedores parten de un negocio ya iniciado y probado suficientemente  al que se requiere una  pequeña inversión de capital, se pueden bajar al mínimo los costos de arranque  y los niveles de riesgo de fracaso casi valor cero  y del que se pueden obtener mayores ingresos.

Otra de las comodidades las micro financieras "llave en mano“ que le ofrecemos es que le permite hacerse cargo de una empresa sin tener de partida profundos conocimientos sobre el negocio; porque PRO Desarrollo empresa concesionaria de la tecnología financiera de alta  innovación, entrega en el paquete de concesión el entrenamiento practico directo en sus empresas-escuela y las guías tecnológicas con el "KNOW HOW", de cómo operarla y administrarla en corto tiempo, de manera autosuficiente y rentable.